En tan solo 1 mes puedes estar lanzando y vendiendo tu experiencia premium, recuperando tu inversión y comenzando a monetizar. ¡Y lo mejor! Tendrás un sistema de lanzamiento creado que podrás implementar una y otra vez, tan solo modificando fechas y destino.
Rellena el formulario de cualificación que encontrarás más abajo, para conocer tu proyecto y analizar si podemos ayudarte.
Nos pondremos en contacto contigo para ver juntos toda la información, solventar cualquier duda y explicarte como sería el proceso.
Seleccionaremos los proyectos elegidos y te informaremos de nuestra decisión, si estás dentro ¡Nos ponemos a trabajar cuanto antes!
Si estás interesado en crear tu experiencia transformadora y lanzar ya, rellena el formulario de manera sincera, me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible y veremos si estás preparado y esta propuesta es para ti:
Precisamente la incertidumbre y el bloqueo que está produciendo esta situación en los mercados, han hecho que tus clientes se cuestionen sus prioridades y necesidades. Es el momento de crear tu experiencia, algo nuevo, que solucione sus problemas y le aporte valor. En unos meses todo habrá pasado, y los que han ido poniendo foco y ocupándose de su situación durante este tiempo, son los que podrán recoger después sus éxitos ¿Seguirás sentado preocupándote? ¿O te vas a ocupar de tu proyecto?
Es precisamente la situación actual la que hará que tu cliente ideal necesite con más fuerza tu ayuda. Es un momento de reflexión y de autoconocimiento. Queramos o no, vamos a tener mucho tiempo para pensar, para ser conscientes de las cosas que importan de verdad, en los momentos en los que nos damos cuenta de que podríamos perder todo, es cuando somos conscientes del valor de la vida, es ahora cuando tu cliente está viendo que el sistema en el que vivimos se puede caer en cualquier momento y lleva toda la vida trabajando sin pensar en sí mismo ¿Para qué? Ahora sabe que necesita un respiro, necesita salir, ¡necesita experiencias!
Porque ahora es el momento de llegar a tu cliente ideal, piensa que es la primera vez en su vida que vive una situación como esta. No puede salir de su casa, tiene tiempo para pensar, para encontrarse a sí mismo, para conocerte a ti en la red. Ahora es el momento de conectar con él, de darle confianza, de mostrar tu autoridad y de crear comunidad. Si lo haces así ¿A quién crees que buscará cuando pueda salir de casa y realizar ese viaje o experiencia? ¿A esa persona que le ha acompañado durante su cuarentena con contenido y propuestas de valor o a alguien que no conoce de nada?