¿sigues estancado en un proyecto que no te está dando resultados?

¿Y si pudieras lanzar un producto de alto valor que transforme la vida de tus clientes?

Crea una EXPERIENCIA PREMIUM que haga crecer tu negocio y multiplique tus ingresos en tan solo 30 días

¿Sabes qué es una EXPERIENCIA PREMIUM y cómo puede cambiar la vida de tus clientes y la de tu proyecto?

  • Es un producto de ALTO VALOR, puesto que tiene como fin alcanzar una transformación en la vida de tu cliente, por eso podrás multiplicar tus ingresos realizando menos ventas.
  • Las personas que adquieren productos premium, están buscando esa TRANSFORMACIÓN que les ofreces, por eso están más comprometidos con el cambio, cuando lo consiguen son clientes FELICES y satisfechos.
  • Tú conseguirás más VISIBILIDAD y AUTORIDAD en tu sector de mercado, los testimonios y recomendaciones de clientes premium tienen un valor muy reconocido.
  • Es un SISTEMA QUE FUNCIONA, que implementan todas las empresas y emprendedores con mentalidad de éxito.
  • Evolucionar tu servicio estándar a premium hará escalar tu negocio SEA CUAL SEA TU SECTOR o nicho de mercado ¡Ya es hora de dar un giro a la idea por la que tanto has luchado!

En definitiva, te propongo que multipliques tus ingresos creando una experiencia que transforme la vida de tu cliente y haga escalar tu negocio

Ha llegado el momento de cambiar tu mentalidad y pasar a la acción ¡Vuelve a confiar en ti y en tu proyecto!

entiendo, sé que lo ves complicado...

  • Te sientes inseguro a la hora de subir tus precios, crees que no serás capaz de ofrecer un producto o servicio de más valor por el que te quieran pagar más.
  • Llevas tiempo empleando un montón de horas en tratar de escalar tu negocio, pero tus ingresos no reflejan el esfuerzo que dedicas y eso ha hecho que pierdas la confianza.
  • Tampoco sabes cómo llegar a conectar con la mente tu cliente para que entienda el valor de lo que le estás ofreciendo sin tener que insistir para vender.
  • No te ves diseñando una nueva página de ventas, cada vez que lo piensas o que tienes que entrar en WordPress acabas abandonando...
  • Hace tiempo que eres un esclavo de tus redes sociales, de tu comunidad, de tu e-mail, sin embargo tu negocio sigue estancado.

Te sorprenderá que es más sencillo de lo que te imaginas:

Tú creas una EXPERIENCIA PREMIUM para tu cliente ideal a partir de tu proyecto y tus valores.

Nosotros hacemos realidad tu idea en tan solo un mes y te acompañamos en tu lanzamiento para asegurarnos de tu éxito.

Y todo ello puedes conseguirlo:

Aunque no tengas comunidad

Aunque no hayas lanzado antes ningún producto o servicio al mercado

Aunque no tengas una página web

¿CÓMO CONVIERTO MIS SERVICIOS EN UNA experiencia premium? ¿Necesitas ideas? ¡Aquí tienes algunas!

  • Un viaje de desconexión a ese lugar soñado con tu comunidad de mujeres que están superando la ansiedad gracias a tu método.
  • Un Bootcamp de formación intensiva en WordPress, asistencia virtual, fotografía, redes sociales, planificación y organización… Para aprender a la vez que desconectan de la rutina.
  • Un curso de buceo, de escalada, de yoga… Uniendo los conocimientos virtuales adquiridos con el placer de poder practicar junto a su mentor.
  • Un fin de semana para planificar el año con tus empleados, creando sinergias y conexiones entre ellos a través del coaching estrategico.
  • Y no pararía de darte ejemplos, ¡hay una experiencia para cada proyecto, para cada negocio y para cada idea!

¿Cuál es nuestra propuesta y cómo podemos ayudarte a CREAR tu EXPERIENCIA PREMIUM ?

Definimos qué tipo de experiencia es la mejor para que tu proyecto crezca y más adecuada a lo que tu cliente necesita.

Crearemos juntos tu oferta para que sea realmente irresistible a tu lector a través del neuromarketing.

Trataremos tu mentalidad emprendedora, transformando todos los obstáculos que ahora mismo te impiden avanzar y volviendo a poner foco en tu propósito.

Crearás tu experiencia, para tener tu producto o servicio completamente terminado: Estructura vivencial, actividades, roles y la contratación de todos los servicios que necesites.

Te ofrecemos los textos de tu página de ventas ¡Incluyendo el copywriting! Unos textos persuasivos que consigan conectar con tu lector, que transmitan tu esencia y ¡Conviertan a tus lectores en clientes convencidos de tu producto!

Creamos por ti una landing con una estructura definida y estudiada para la venta, dinos tus colores de marca, tu logo y la información que te pidamos para publicarla y ¡Lanzarla ya mismo!

somos

Raquel Laso

Directora de Full experiencie.Terapeuta de desarrollo personal

“Creo viajes únicos, para vivir una aventura mientras transformas tu vida”
Fundadora de Viajar en tribu
Directora de la Escuela de León Fú de psicogenealogia en España

Carmina Lozano Jiménez

Copywriter especialista en viajes y desarrollo personal.

“Conecto con la mente de tu lector ideal a través de las palabras”
Tutora de negocios digitales de la END.
Creadora de Barcelonaenlapiel.com

Alba Color

Project Manager Digital especialista en mentalidad de liderazgo y crecimiento.

“Le doy un toque de color a tu oferta y estrategia ”
Creadora de albacolorpmd.com
Consultora de organización productiva y gestión de equipos.

Carlos Riquelme González

Ingeniero informático

“Convierto ideas en proyectos online”
Desarrollador web
Desarrollador de sistemas informáticos
Desarrollador de themes de WordPress

lo que dicen de nosotros

¿Cómo te ayudaremos y qué incluye el servicio?

  • Mentoría para definir y diseñar juntos la mejor experiencia premium para tu proyecto, lograremos que sea una oferta irresistible para tu cliente y acorde siempre con tu idea.
  • Creación de la estructura de tu experiencia completa, definiendo juntos todos los servicios, itinerario, descripción y actividades.
  • Reunión Zoom con nuestra copy para poner en común toda la información de la experiencia, definir el tipo de página de ventas y cualquier otro detalle que necesite por tu parte.
  • ¡Creamos el copywriting de tu página de ventas! Unos textos que conecten con tu lector ideal y que le hagan llegar sin interferencias tu mensaje, siendo coherentes con tu esencia para convertir tus visitas en clientes.
  • Reunión Zoom con nuestro diseñador web para revisar toda la información recibida y concretar plazo de entrega.
  • Diseñamos tu landing page en WordPress, para que no tengas que preocuparte por nada, con una estructura definida y enfocada a la venta.
  • Sesiones de seguimiento cada 15 días durante 3 meses con tus compañeros de programa, para trabajar la mentalidad y las estrategias a seguir, para impulsar vuestros proyectos, hacer networking y crear sinergias .
  • Durante todo el proceso trataremos tu mentalidad, para que no pierdas nunca tu foco, trabajes con claridad y acciones desde el primer momento.

Además te damos la contratación de todos los servicios y actividades que necesites a través de nuestra agencia de viajes.

En tan solo 1 mes puedes estar lanzando y vendiendo tu experiencia premium, recuperando tu inversión y comenzando a monetizar. ¡Y lo mejor! Tendrás un sistema de lanzamiento creado que podrás implementar una y otra vez, tan solo modificando fechas y destino.

Pasos de selección

Rellena el formulario de cualificación que encontrarás más abajo, para conocer tu proyecto y analizar si podemos ayudarte.

Nos pondremos en contacto contigo para ver juntos toda la información, solventar cualquier duda y explicarte como sería el proceso.

Seleccionaremos los proyectos elegidos y te informaremos de nuestra decisión, si estás dentro ¡Nos ponemos a trabajar cuanto antes!

Formulario de cualificación

Si estás interesado en crear tu experiencia transformadora y lanzar ya, rellena el formulario de manera sincera, me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible y veremos si estás preparado y esta propuesta es para ti:

Preguntas frecuentes

Precisamente la incertidumbre y el bloqueo que está produciendo esta situación en los mercados, han hecho que tus clientes se cuestionen sus prioridades y necesidades. Es el momento de crear  tu experiencia, algo nuevo, que solucione sus problemas y le aporte valor. En unos meses todo habrá pasado, y los que han ido poniendo foco y ocupándose de su situación durante este tiempo, son los que podrán recoger después sus éxitos ¿Seguirás sentado preocupándote? ¿O te vas a ocupar de tu proyecto?

Es precisamente la situación actual la que hará que tu cliente ideal necesite con más fuerza tu ayuda. Es un momento de reflexión y de autoconocimiento. Queramos o no, vamos a tener mucho tiempo para pensar, para ser conscientes de las cosas que importan de verdad, en los momentos en los que nos damos cuenta de que podríamos perder todo, es cuando somos conscientes del valor de la vida, es ahora cuando tu cliente está viendo que el sistema en el que vivimos se puede caer en cualquier momento y lleva toda la vida trabajando sin pensar en sí mismo ¿Para qué? Ahora sabe que necesita un respiro, necesita salir, ¡necesita experiencias!

Porque ahora es el momento de llegar a tu cliente ideal, piensa que es la primera vez en su vida que vive una situación como esta. No puede salir de su casa, tiene tiempo para pensar, para encontrarse a sí mismo, para conocerte a ti en la red. Ahora es el momento de conectar con él, de darle confianza, de mostrar tu autoridad y de crear comunidad. Si lo haces así ¿A quién crees que buscará cuando pueda salir de casa y realizar ese viaje o experiencia? ¿A esa persona que le ha acompañado durante su cuarentena con contenido y propuestas de valor o a alguien que no conoce de nada?