¿TE SIENTES ATASCADO EN TU PROYECTO? CREA una EXPERIENCIA PREMIUM
Y
¡LáNZALA EN 10 DÍAS!

Aprovecha esta oportunidad ¡TOMA ACCIÓN !

En los momentos complicados tenemos que ANTICIPARNOS, buscar oportunidades y entender que la ocasión y el éxito pueden estar aquí mismo, a tu lado.

El mundo on line en el que nos movemos tiene ahora más que nunca la importante misión de SEGUIR AYUDANDO A LOS DEMÁS

¡Por eso quiero que aproveches esta oportunidad única para seguir avanzando en tu propósito y creciendo con tu proyecto!

Mi propuesta es para ti si:

Ahora piensa…

¿Qué necesitará tu cliente ideal cuando esta crisis haya pasado dentro de unos meses?

Imagina cómo se siente en estos momentos: está encerrado en casa, ha tenido que cancelar sus próximos viajes, tiene tiempo para leer, para pensar, para buscar soluciones a sus problemas en la red. 

Necesitará salir, volver a tomar aire, desconectar, conectar, recobrar la actividad, moverse… ¡VIAJAR!
Entonces, ¿qué necesidad puedes tú satisfacer con tu producto o servicio para que tu oferta sea realmente irresistible?

¡Si, algo a lo que tu cliente no podría decir que no! Algo que ahora no tiene y que está siendo consciente de lo importante que es… 

¡LA LIBERTAD!

Te propongo que creemos juntos lo que ahora más necesita tu lector ideal y con unas condiciones únicas:

¡Una experiencia que haga que tu oferta sea totalmente irresistible!

un viaje

Imagina el valor que podría aportar un viaje-experiencia a tu producto sea cual sea tu proyecto:

¡Es el momento de crear comunidad, de buscar alternativas y de crecer!

Soy Raquel Laso

Enamorada de los procesos humanos y creadora de Viajar en Tribu, una agencia de viajes mayorista consciente, en donde crear viajes de transformación interior.

Me formé en Administración de empresas y marketing, pero después de llevar años en eso me fuí por otro camino, terapeuta de reiki, certificada en memoria celular, astrología psicoevolutiva, biodescodificación, coaching ontológico y emocional, par biomagnetico y reflexología podal holística.

Después de más de 12 años dedicándome a gestionar grupos, siendo directora de eventos y campañas en algunas empresas, llevando equipos, habiendo gestionado mi propio hostel en Buenos aires, una empresa de asesoría a extranjeros y fundando Wasi Munay mi centro holístico en Patagonia argentina, en donde durante casi 2 años de mi vida, mi día a día eran cursos, talleres, retiros y viajes, he experimentado muchas vivencias y también mucho aprendizaje profesional y personal en torno a viajes y personas, pero sobretodo, me encanta crear experiencias únicas.

Ahora, quiero volcar toda mi experiencia y mi propia agencia de viajes como trampolín para ti, quiero acompañarte a impulsar tu propósito cuanto antes, para que también tú puedas comenzar a ayudar a los demás y cambiar el mundo.

¿Cuál es nuestra propuesta y cómo podemos ayudarte a lanzar tu producto en 10 días?

Espera… Todavía hay más…

Me imagino que estarás pensando, que ahora ya tienes tu oferta, pero sientes que aún te falta mucho: una landing page con un buen copywriting enfocado a tu cliente ideal, una estrategia para llegar a tu comunidad… 

¡Muchas cosas para el momento en que vivimos con el Coronavirus paralizando mi proyecto y mis ideas!

te dije que lanzábamos tu experiencia en 10 días, ¿verdad? Pues y así será:

¡Ya podrías lanzarla! Pero hay más...

y AHORA QUIERO OFRECERTE ALGO MUY ESPECIAL ...

Esto me lo he pensado mucho, porque sé que es el inconveniente que TE FRENA.

Si todavía no eres autónomo o todavía no te decides a hacerlo, te ofrezco FACTURAR POR TI como agencia.

¡AHORA YA NO TIENES NINGUNA BARRERA PARA AVANZAR Y LANZAR TU EXPERIENCIA!

¡Comienza a monetizar YA!

(Te explico detalladamente cómo lo haremos paso a paso)

 

Lo que dicen de nosotros:

como queremos dar un servicio exclusivo, solo abrimos 10 plazas al mes

¡quiero Crear y lanzar mi EXPERIENCIA completA!
¡no puedo esperar más!

Es para ti si:

Ya tienes tu proyecto, tu cliente ideal definido y una idea de producto, sin embargo no consigues arrancar porque tienes muchas dudas, sabes que falta algo que aporte valor a tu idea y la haga realmente irresistible. Además se te hace un mundo pensar en crear tu landing page y unos textos que transmitan de una forma coherente tu producto y que además conviertan a tus lectores en clientes.

¿Cómo te ayudaré y qué incluye el servicio?

Además te lo facturo a través de mi agencia de viajes si todavía no eres autónomo o empresa.

En tan solo una semana puedes estar difundiendo y vendiendo tu high ticket, recuperando tu inversión y comenzando a monetizar. ¡Y lo mejor! Tendrás un sistema de lanzamiento creado que podrás implementar una y otra vez, tan solo modificando fechas y destino 🙂

FAQs

Precisamente la incertidumbre y el bloqueo que está produciendo esta situación en los mercados, han hecho que los proveedores de viajes y touroperadores de todo el mundo estén haciendo unas ofertas nunca vistas en sus precios, además sin riesgos de cancelación, ya que están ofreciendo viajes con un 0% de penalización. Por eso te contesto que ¡Si, es el momento! Es el momento de crear tu producto, tu high ticket, tu experiencia… Porque ahora no podemos viajar, pero en unos meses todo habrá pasado, y los que han ido poniendo foco y ocupándose de su situación durante este tiempo, son los que podrán recoger después sus éxitos ¿Seguirás sentado preocupándote? ¿O te vas a ocupar de tu proyecto?

Es precisamente la situación actual la que hará que tu avatar necesite con más fuerza tu ayuda. Es un momento de reflexión y de autoconocimiento. Queramos o no vamos a tener mucho tiempo para pensar, para ser conscientes de las cosas que importan de verdad, en los momentos en los que nos damos cuenta de que podríamos perderlo todo, es cuando nos damos cuenta del valor de la vida, es ahora cuando tu avatar está viendo que el sistema en el que vivimos se puede caer en cualquier momento y lleva toda la vida trabajando sin pensar en sí mismo ¿Para qué? Realmente ahora es consciente de que necesita un respiro, necesita salir, ¡necesita experiencias!

Porque ahora es el momento de llegar a tu avatar, piensa que es la primera vez en su vida que vive una situación como esta. No puede salir de su casa, tiene tiempo para pensar, para encontrarse a sí mismo, para conocerte a ti en la red. Ahora es el momento de conectar con él, de darle confianza, de mostrar tu autoridad y de crear comunidad. Si lo haces así ¿A quién crees que buscará cuando pueda salir de casa y realizar ese viaje? ¿A esa persona que le ha acompañado durante su cuarentena con contenido y propuestas de valor o a alguien que no conoce de nada?