¿Te imaginas vivir una experiencia que transforme tu vida para siempre a través de un viaje en tribu?

Si has sentido algo especial con con esta pregunta , estás en el lugar adecuado.

 Me llamo Raquel Laso y soy creadora de viajes conscientes que transformarán tu interior a través de una maravillosa experiencia en tribu.

Mi propia historia y mi inquietud por aprender y descubrir la belleza interior de las personas me ha llevado a ser una enamorada de los procesos humanos.

Viajar es mi pasión y me ha transformado la vida, por eso he unido los dos ingredientes principales de mi historia creando Viajar en Tribu,  cuyo propósito es transformar vidas mediante experiencias únicas de transformación personal en tribu.

¿Quieres conocer más sobre mi historia?

Hace unos años mi vida era aparentemente buena, tenía trabajo, pareja, amigos, una buena familia, sin embargo, sentía que algo no iba bien. Pero por unas razones u otras, me sentía tremendamente confundida.
Ahora sé y entiendo que me había olvidado de mis sueños y me conformaba con una vida en la que no era feliz.

Mi trabajo no me gustaba y sentía que no merecía la pena nada de lo que hacía ni que estuviera aportando nada a los demás, ni al mundo, y lo peor, ni a mi misma…

Era una mujer adulta, con muchísimas responsabilidades, y un montón de actividades por hacer, siempre las mismas, sin emoción, sin un mínimo toque de atrevimiento, no había nada en mi vida diferente…

Sentía una tremenda brecha entre lo que quería vivir y lo que estaba viviendo...

El destino hizo que al morir mi abuelo, y ver la muerte tan cerca, me plantease la vida. Fui realmente consciente de que es limitada y que mientras avanzaba, yo estaba esperando a que algo pasara para ser feliz. Esperando a una subida de sueldo para ir a ese sitio soñado, esperando a estar más delgada para comprarme ese bikini que tanto me gustaba, esperando a que mi padre cambiara y así solucionar ese conflicto de hace años, a sacar un hueco para quedar con esa amiga que hace tanto que no veía, a tener más tiempo y dinero, a que se me pasara el estrés y poder estar más tranquila, esperar a disfrutar de mi pareja o quizá a que él cambie y podamos estar mejor juntos…

¡Por fin fui consciente!

¿Dónde había estado yo todo este tiempo?
¡a qué estaba esperando para vivir!

¡Quería ver el mundo! Aprender surf, ver los cielos estrellados de la Patagonia en mitad de una montaña tomándome un buen vino, conocer la cultura Maya, bailar y beber ron en una playa de Cuba hasta la madrugada, vivir en un centro budista para ver si podía parar todos mis pensamientos y ¡sentir por fin paz! Ir al fin del mundo en barco, recorrer la selva de misiones conociendo pueblos indígenas. Vivir con mapuches en Chile, ver el atardecer en una isla de Tailandia mientras me hacen un masaje, bailar, correr, gritar… ¡Vivir!

Una tarde de verano, mientras miraba el mar, decidí dejar de esperar, no podía más… Llamé a mi trabajo y me despedí, un mes más tarde, me había separado de mi pareja y estaba sin casa. Sí, ya sé que pensarás que todo era una locura, quizá tienes razón, me volví loca… ¡Loca por la vida!

¡Esto es lo que pasa cuando dejas de esperar y decides!

Entonces, comencé mi propia transformación personal...

Hice todo esto que antes te conté que quería hacer: Los cielos en la Patagonia, el surf, las tribus indígenas, bailé hasta la madrugada en Cuba…

¡Y no solo eso! Compartí días con creadores de métodos de desarrollo personal, personas que han transformado sus vidas y se dedican a acompañar a otras en sus procesos, conocí a chamanas, aprendí del budismo de mano de una monje budista, también aprendí de otras filosofías, y me formé en varias disciplinas. Pero sobre todo experimenté ser libre, ser yo.

Creé un centro holístico en la Patagonia, en donde a través de retiros y viajes, personas como tú y como yo, pudieran experimentar todo aquello que me transformó y dió sentido a mi vida.

Pero necesitaba algo más… ¡Mi pasión!, lo que hizo que pudiese transformar mis obstáculos en puentes, los viajes de aventura.

Con Viajar en Tribu di forma a mi propósito, creando viajes únicos, para vivir una aventura mientras transformas tu vida.

Ya te he contado mi historia, ahora dime… ¿Cómo quieres que sea la tuya?

Si sientes que es el momento de comenzar a diseñar tu propia vida y caminar libre hacia tus sueños
¡Déjame ayudarte!

Si igual que yo, tu trabajo es ayudar a otras personas y para ello tienes tu propio centro de yoga, meditación, mindfulness… Sea cual sea tu actividad, ¿te gustaría poder ofrecer a tus clientes una experiencia única y transformadora a través de un viaje?

Porque sé que juntos podemos llegar más lejos y ayudar a muchas más personas…

>

Descarga tu guía gratuita

5 pasos para desbloquear tus conflictos y ¡transformar tu vida!

¡Un maravilloso cambio en tu vida está a punto de comenzar!

Quiero que seas consciente de que el verdadero viaje comienza en tu interior, por eso voy a ayudarte a detectar todo aquello que quieres mejorar y los obstáculos que te impiden vivir la vida que sueñas.

en una sencilla guía de 5 pasos

¿Quizás ahora no tienes tiempo? ¿o puede que sea el dinero? ¡Deja de buscar motivos para no actuar y decide por ti!

Ha llegado el momento de comenzar a ser tú...