TU TRIBU PARA VIVIR UN VIAJE TRANSFORMADOR - Viajar en Tribu

TU TRIBU PARA VIVIR UN VIAJE TRANSFORMADOR

UN VIAJE TRANSFORMADOR CON TU TRIBU

¿Quieres ser parte de una tribu para vivir un viaje transformador que cambie tu vida para siempre?

Existen muchos motivos por que viajar nos hace tan felices.
Hemos realizado varias encuestas, porque nos encanta conoceros y saber más sobre el comportamiento humano y sus procesos.

¿El resultado?
Que las personas podemos ser totalmente diferentes entre nosotros. Sin embargo para la mayoría, lo fundamental cuando volvemos de un viaje, no es lo material, las compras o las fotos. Lo que más valoramos es sentir que hemos vivido una experiencia transformadora. Un viaje transformador nos puede cambiar la vida de la noche a la mañana.

Sin embargo, nuestros viajes transformadores no son para todos.

No todo el mundo está preparado para salir de su zona de confort o está preparado para conocer a personas con las mismas inquietudes. No todo el mundo se atreve a desconectar o da importancia a su propio desarrollo personal.

Para nosotros un viaje tiene que estar enfocado en el propio autodescubrimiento, en profundizar en tu propio yo y en tu crecimiento personal.

Nuestras experiencias no comienzan ni terminan en un viaje, van mucho más allá de un desplazamiento. Son experiencias transformadoras, que cambian algo en ti para siempre. ¿No es maravilloso?

viaje transformador

Si de algo estamos aprendiendo y haciéndonos más conscientes en la época que vivimos es que cuando nos quitan poder sentir, poder experimentar, poder salir… ¡nos quitan todo lo que necesitamos realmente!

¡Sabemos que vivir experiencias nos hace más felices!

Para nosotros, un viaje no tendría sentido si no fuera así, si no tuviera esa parte transformadora de la que te hemos hablado, por la que vuelves siendo una mejor persona, o más relajada, o quizá abriendo mente, o con ganas de adquirir nuevos hábitos, o con un cuerpo más sano, o habiendo conocido a personas increíbles…

Por todo esto, Viajar en Tribu no es una agencia de viajes tradicional. Nosotros creamos viajes que cuentan, son experiencias en tribu que suponen una verdadera transformación en tu vida.

Síguenos en Instagram para estar informado de todos nuestros viajes.

¡Y de nuestro propósito nace FULL EXPERIENCE!

Tenemos muy claro que queremos implicarnos a fondo en la creación de nuestras experiencias. Además de ayudar a todos aquellos emprendedores que tienen como propósito transformar la vida de otras personas a través de las experiencias.

¿Sabes qué es Full Experience?

Full Experience es un programa de marketing digital por medio del cual emprendedores de diferentes nichos ya están creando con mucho cariño, dedicación y sobre todo pasión por lo que hacen, experiencias prémium para su tribu.
Si eres emprendedor y quieres saber más sobre nuestro programa Full Experience pincha aquí o contacta con nosotros en nuestro email o redes sociales.

viaje transformador

¿Y por qué te cuento todo esto?

Ahora viene lo mejor.

Pronto te compartiré por aquí las maravillosas experiencias que ya están saliendo a la luz. Las vas a conocer de primera mano. Quien sabe… ¡quizá alguna es justo lo que estabas buscando!

Un retiro para madres e hijas en Ibiza…

Un programa de entrenamiento cuerpo y mente de tres meses, culminando en Bali…

Una semana de deportes de aventura en Cantabria…

Un viaje a Vietnam para personas solteras de más de 50 años…

¿Maravilloso, verdad?

Cuéntame, ¿has vivido alguna vez un viaje transformador?

Descarga tu guía gratuita

5 pasos para desbloquear tus conflictos y ¡transformar tu vida!

¡Un maravilloso cambio en tu vida está a punto de comenzar!

Quiero que seas consciente de que el verdadero viaje comienza en tu interior, por eso voy a ayudarte a detectar todo aquello que quieres mejorar y los obstáculos que te impiden vivir la vida que sueñas.

en una sencilla guía de 5 pasos

¿Quizás ahora no tienes tiempo? ¿o puede que sea el dinero? ¡Deja de buscar motivos para no actuar y decide por ti!

Ha llegado el momento de comenzar a ser tú...